19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Agentes detienen a sujeto por asalto y amenazas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 9:05 am

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón, lo acusaron de amenazar de muerte a un joven en calles de la colonia Nueva Laguna Norte.

Los hechos se registraron por la noche del sábado, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó un atraco violento en calles del sector, por lo que de inmediato se generó una movilización de patrulleros hasta la zona.

En un crucero ubicaron a un hombre joven que pedía ayuda, dijo que minutos antes un hombre lo había interceptado en una banqueta y lo acorraló contra una pared, luego le mostró una navaja y lo amenazó para que le entregara sus objetos de valor, de lo contrario le quitaría la vida.

Ante el temor de salir lesionado, el joven entregó diversos artículos personales y observó al presunto ladrón retirarse corriendo.

No obstante, gracias al apoyo de los elementos municipales, se montó un operativo de búsqueda en las vialidades aledañas, se pudo localizar al presunto ladrón y se le detuvo en cuestión de minutos, luego se le llevó ante un Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...