21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entregan trofeos en Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Viviendo una agradable convivencia deportiva y familiar, reconociendo el esfuerzo de peloteros, coaches, mánagers, patrocinadores y directivos, días atrás se realizó la entrega de trofeos para los desempeños más destacados de la temporada "Otoño - Invierno 2018 - 2019" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Además de los mánagers, y jugadores que recibieron reconocimiento por su gran actuación durante la temporada, también recibieron diplomas el señor Federico Castañeda Barrientos, por su valiosa labor en el beisbol amateur, así como en el beisbol semiprofesional. Igualmente recibió placa de reconocimiento el señor Roberto Rodríguez Contreras, "Don Robert", por su larga y exitosa trayectoria dentro de esta liga, con sus Mineros de la sección 74, recibiendo su reconocimiento ante el aplauso de los asistentes y festejando junto a su familia.

Ya se llevó a cabo la primera reunión para organizar la temporada "Primavera - Verano 2019" y solicitaron su inscripción los equipos: los Mercado, Refinería de la sección 64, Azules de Rancho Alegre, Deportivo Alberto Sánchez Guerrero de San Julián, Matamoros, Nietos Herrera, Familia Calderón Huerta, Plomeros y Mecánicos, y Met - Mex Peñoles. Sigue abierta la invitación para que el próximo martes 5 de febrero, en punto de las 17:30 horas en el "saloncito" de la Unidad Deportiva Torreón, se presenten a la reunión e inscriban a su equipo para poder organizar la primera jornada de la nueva temporada y dar a conocer el rol.

El máximo ganador de la tarde fue el equipo de Mineritos "B", comandado por Sergio Alfaro Orúe, que se llevó la doble corona en la categoría de Primera Fuerza, al obtener el campeonato de temporada regular e igualmente el campeonato de playoffs.

Los Astros se coronaron por partida doble en la Primera Fuerza "B", mientras que en Segunda Fuerza ganó playoffs la Familia Vitela y en la temporada se coronó Indios de La Rosita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...