Nosotros Desayunos Eventos Salud

Hábitos de año nuevo

Deja a un lado refrescos y bebidas azucaradas. Que se te haga hábito tomar agua.

Deja a un lado refrescos y bebidas azucaradas. Que se te haga hábito tomar agua.

AGENCIAS

Te presentamos la guía infalible de belleza para que te veas espectacular durante todo 2019.

1. Exfolia tu cuerpo. Si quieres tener una piel saludable y radiante, elimina las células muertas al menos una vez por semana. Trata de ser gentil y no aplicar demasiada presión para no lastimar tu piel.

2. Limpia antes de dormir. Cuando te desmaquillas, también retiras de tu cara la suciedad y agentes contaminantes que se incrustan en tus poros a lo largo del día. Sin importar la hora o lo cansada que estés, todas las noches debes desmaquillar y limpiar tu cara con agua y jabón neutro.

3. Aplica bloqueador solar. Todos los días, sin excepción y sin importar cuál sea el clima, debes aplicar un protector solar. Así evitarás signos de envejecimiento prematuro.

4. Hidrata tu piel. Esta es una de las claves para una apariencia sana, joven y radiante. Reconocer el tipo de piel que tienes ayudará a escoger una crema hidratante que se adapte a esas necesidades.

5. Usa aceites faciales. Por sus ácidos grasos, son excelentes humectantes para la piel. Los aceites secos son una excelente opción para evitar el aspecto brillante y grasoso de un aceite común. Consulta con tu especialista la mejor opción para tu tipo de piel.

6. Toma más agua. Deja a un lado refrescos y bebidas azucaradas. Una buena manera de implementar el hábito es llevar una botella de agua en tu bolso.

7. Haz más ejercicio. Esto ayuda a eliminar toxinas, quema grasa y calorías y es un buen remedio para disminuir el estrés. Realiza el que más te guste: puedes inscribirte en el gimnasio, hacerlo en tu casa o al aire libre.

8. Limpia las brochas. Los implementos con los que te maquillas acumulan una gran cantidad de bacterias que pueden provocar infecciones en tu cutis y la aparición del acné. Los expertos recomiendan limpiarlos una vez por semana.

9. Establece una rutina de skincare. La rutina de belleza coreana de 12 pasos elimina las imperfecciones del rostro, al mismo tiempo que aporta un brillo espectacular al cutis. Pero lo básico es que tengas un limpiador, una crema para ojos, una crema hidratante y un protector solar.

10. Visita al dermatólogo. Para mantener un cutis radiante, es indispensable visitar regularmente a tu dermatólogo. De esta manera, evitarás problemas cutáneos y enfermedades de la piel.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deja a un lado refrescos y bebidas azucaradas. Que se te haga hábito tomar agua.

Clasificados

ID: 1543354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx