Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Super Bowl

Paseo Colón se une al Super Bowl LIII

Felices, lucieron los ganadores de cada una de las dinámicas.

Felices, lucieron los ganadores de cada una de las dinámicas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Uniéndose a la fiebre por el futbol americano en el marco del Super Bowl LIII, el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad llevó a cabo ayer una serie de activaciones en el Paseo Colón, con actividades basadas en el deporte de las tackleadas.

Los ciudadanos laguneros que se encontraban paseando en la emblemática calzada Colón, tuvieron la oportunidad de ponerse en los zapatos de Tom Brady o Jared Goff, al menos durante algunos minutos, al someterse a las diferentes pruebas organizadas en la céntrica vialidad. Como primera opción, se podía participar en las pruebas atléticas, teniendo en la primera estación una llanta colgada a un toldo, donde los participantes debían acertar un pase justo en el centro de la llanta, avanzando así a la segunda estación.

Realizar una recepción era la segunda prueba, pero había que superar la marca de jugadoras defensivas de las Lobas UAD, para así avanzar a la tercera estación, en la que se debía conseguir un gol de campo, en la distancia oficial en la que se patea un punto extra. Además, los aficionados laguneros pusieron a prueba sus conocimientos en un concurso de trivia, contestando preguntas relacionadas a la historia del Súper Bowl.

Los ganadores de las pruebas atléticas se hicieron acreedores a maletines de carne para asar, mientras que el ganador de la trivia recibió un jersey original de Tom Brady.

Leer más de Deportes

Escrito en: Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felices, lucieron los ganadores de cada una de las dinámicas.

Clasificados

ID: 1543348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx