15 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

A Reyes le gustaron primeros 45 minutos de Santos

De partido ante Tigres

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de febrero 2019, actualizada 2:43 pm

Enlace copiado

Chava Reyes Jr. hizo un rápido análisis de la derrota de anoche en la Sultana del Norte, donde dejó en claro que le agradaron los primeros 45 minutos de sus Guerreros y optó, por no hablar del arbitraje y el VAR.

"Me quedo con el primer tiempo, creo que hicimos un buen partido en una cancha difícil, donde quizá los rivales vienen quizá a jugar un poco más atrás, pero nosotros intentamos en nuestra propuesta, ir hacia adelante", dijo.

Destacó que su línea de atrás jugó muy bien, donde achicó los espacios y logró que el equipo estuviera compacto en 30 y 40 metros, por lo que eso les daba la posibilidad de una pronta recuperación de la pelota y tener opciones al frente.

"Para los dos equipos fue muy bueno el primer tiempo, muy disputado y con opciones de ambos lados, en general un buen partido".

Confesó que en el segundo tiempo, perdieron la ruta recibiendo un gol muy temprano, la cual después se conjugó con la expulsión, reconociendo que es muy difícil jugarle a Tigres con un hombre menos.

"Tenemos que recapacitar, checar bien lo que pasó en el segundo tiempo, para ser más consistentes, y lograr lo que hicimos en el primer tiempo".

Reyes Jr. expresó que ya tomó una postura y habló con la Comisión de Arbitraje lo que tenía que decir, por lo que tratará de ya no referirse más al arbitraje.

Sobre el primer gol de Tigres dijo "creo que sí la revisaron, pero no fueron a la pantalla, ya no me voy a meter, los voy a dejar, ellos hacen su trabajo y tendrán quien los oriente, me imagino que siempre revisan sus trabajos".

Por otro lado, destacó que tiene elementos para hacer frente en la Liga MX y en la Concachampions, como lo hicieron en el primer tiempo, a un equipo importante como los es Tigres.

"Estoy contento con la plantilla y salvo nuestro inicio que fue titubeante, en los últimos partidos se mostraron cosas de lo que puede ser Santos, pero debemos evitar esos desconciertos".

Para finalizar, el timonel albiverde indicó, que no le gusta ponerle límites a sus jugadores y menos al equipo, ya que siempre se puede pensar en tirar la piedra lo más lejos posible.

"Estamos en ese camino, siempre hay cosas a mejorar y creo que el potencial del equipo no tiene un tope, vamos a seguir trabajando para cada día ser mejores y podamos dar satisfacciones como lo exige nuestra afición".

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...