Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Personal de presidencia descansará el lunes

Este lunes, los trabajadores sindicalizados y de confianza del municipio no laborarán.

Este lunes, los trabajadores sindicalizados y de confianza del municipio no laborarán.

MA ELENA HOLGUÍN

Personal sindicalizado y de confianza gozará de asueto el día de mañana lunes, con motivo de la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.

el siglo de torreón

El descanso no aplicará para las dependencias de carácter prioritario, como es el caso de las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad así como el cuerpo de Bomberos entre otras áreas.

El titular de la Oficialía Mayor en el ayuntamiento, Francisco Bardán Ruelas informó que de acuerdo con lo que establece la Ley Federal del Trabajo vigente, todo el personal sindicalizado y de confianza descansará este lunes y reanudará sus actividades el martes cinco.

Son cerca de dos mil trabajadores de la actual administración municipal, aunque no todos habrán de descansar sobre todo si pertenecen a las áreas ya mencionadas.

El funcionario municipal hizo mención de la importancia de que la comunidad, en especial los ciudadanos que tienen pendiente algún trámite o pretendían realizar una gestión ante el gobierno municipal, lo tomen en cuenta y se eviten acudir este próximo lunes pues las oficinas de la presidencia estarán cerradas.

No obstante, aclaró que las áreas que por la naturaleza de sus actividades deban laborar, lo harán bajo la coordinación de su Director o Jefe correspondiente.

Será a partir del martes cuando se reanudará la recepción del pago de impuestos y derechos municipales en las cajas de la Tesorería Municipal.

A este respecto, la Dirección de Ingresos informó que este mes se aplicará el 15 por ciento de descuento a los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial, luego de que durante enero se concedió un 20 por ciento, el porcentaje más alto en los municipios de la Comarca Lagunera.

Por otra parte, durante el mes de marzo se aplicará un descuento del 10 por ciento, así como el descuento del 50 por ciento a los adultos mayores que presenten la credencial del Inapam.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: asueto presidencia gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este lunes, los trabajadores sindicalizados y de confianza del municipio no laborarán.

Clasificados

ID: 1543237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx