20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Desea compartir sus vivencias

La actriz Rebecca Jones contempla realizar un libro donde cuente su batalla contra el cáncer

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 03 de febrero 2019, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

La actriz Rebecca Jones, quien sorprendió con un cambio de imagen juvenil, señaló que desea compartir las vivencias que tuvo en su batalla contra el cáncer.

A su llegada al Teatro Helénico como invitada al estreno de La tía Mariela, Jones indicó que el cambio de imagen se debe a que en la telenovela Doña Flor y sus dos maridos le ponen una peluca oscura.

"No quise pintarme el cabello todo oscuro y se me ocurrió bicolor y estoy agradecida por considerarme un ejemplo, creo que sí he podido ayudar a algunas mujeres a llevar la lucha contra el cáncer con la mejor actitud".

Puntualizó que luego de vivir su batalla contra el cáncer y superarlo, siente la necesidad de compartir lo que aprendió y sus vivencias: "Me parece importante decir qué fue lo que me ayudó a ganar la pelea y que nos sirve a todos para la vida diaria, no solo para las personas que batallan contra esa enfermedad".

"Tengo ganas de llevar a un libro lo que viví y de como sobreviví, porque no hay que llevar como castigo o recompensas lo que nos pasa en la vida, porque todo es parte de un aprendizaje", indicó.

Sobre el accidente que tuvo hace unas semanas cuando su vecina en una maniobra de estacionamiento la golpeó con la puerta de su camioneta, señaló: "Subí el video del accidente porque en realidad fue algo peculiar; tuve suerte de que no pasara a mayores, fue un accidente tonto, lo importante es que me cuidaron mis ángeles".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...