Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rivalidad norteña en Plaza de Toros

Luchadores locales dieron los pormenores del evento.

Luchadores locales dieron los pormenores del evento.

EL SIGLO DE TORREÓN

No se limita al futbol, la rivalidad entre laguneros y regiomontanos, ya que luego del partido de ayer entre Santos y Tigres, esta noche se celebrará una magna función de lucha libre, con rivales de la Comarca y regios, sobre el cuadrilátero de la Plaza de Toros Torreón.

En rueda de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento luchístico que tiene como invitada especial a la bella regiomontana Anel, popular figura en el gremio del pancracio. En la reunión informativa estuvieron presentes los luchadores locales Dragoncito, Dulce Gardenia y Krazy Clown, quien recién perdió su máscara, pero no su sed de revancha sobre el exótico, a quien amenazó de darle una tremenda tunda esta noche a partir de las 19:30 horas en el inmueble ubicado en la colonia Moderna.

En la lucha estelar aparecerá "The Clown Family", la tercia lagunera de Krazy Clown, Kaoz Clown y Psycothic Clown, para enfrentar a los regiomontanos Símbolo y Tun Tun, acompañados del sensacional exótico Dulce Gardenia. Mientras que en el turno semifinal, el equipo de "The Killers Clown", compuesto por Frank Clown, Bronx Clown y Dark Clown, intercambiarán llaves y candados con Falcon Junior, Dorado Junior y Bala de Plata Junior, heredero de la dinastía Tackle.

Mano a mano en una lucha especial, se medirán Terrorcito y Rey Zyrus, mientras que en relevos sencillos, Dragoncito Black Justice harán frente a Karisma y Nemo, iniciando las acciones con la batalla entre Chico de Barrio y el "Oribe del ring", Blue Rocket junior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luchadores locales dieron los pormenores del evento.

Clasificados

ID: 1543198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx