18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Juventus se 'conforma' con empate ante Parma

AP
MILÁN, ITALIA, domingo 03 de febrero 2019, actualizada 9:44 am

La Juventus está encajando goles atípicamente y el técnico Massimiliano Allegri se muestra preocupado previo a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde enfrentarán al Atlético de Madrid.

Por segunda ocasión en una semana, la Juve concedió tres goles y Parma remontó un 3-1 en contra para empatar 3-3 en Turín ayer por la Serie A.

Ni los dos goles de Cristiano Ronaldo pudieron dar el triunfo a los locales. El líder vio su ventaja reducirse a nueve puntos respecto al segundo lugar Napoli, que venció 3-0 a Sampdoria.

Cristiano juega y anota con regularidad, y no ha dado muestras de verse afectado de una acusación por violación presentada en Estados Unidos.

Fue la primera vez en 7 años que la Juventus no pudo contar con ninguno de los miembros de su defensa BBC: Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, todos fuera por lesiones.

La Juventus recibió tres goles a media semana en su choque de cuartos de la final de la Copa Italia frente a Atalanta.

Los de casa se fueron adelante en circunstancias un tanto fortuitas a los 36 minutos, cuando Cristiano se resbaló mientras remataba, pero su tiro salió desviado y nada pudo hacer el arquero del Parma, Luigi Sepe.

El portugués también participó de manera inadvertida en el segundo gol de la Juve al arranque de un extraño lapso de 14 minutos del segundo tiempo, con un pésimo remate de cabeza que terminó siendo un pase para Rugani.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...