22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Exgobernador Padrés sale de penal; seguirá su proceso en libertad

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 02 de febrero 2019, actualizada 10:03 pm

Minutos después de las 21:00 horas de este sábado, Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, salió del Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, donde se encontraba recluido, para seguir su proceso en libertad.

La salida del exmandatario se dio luego de que un juez federal de Toluca decretó su libertad, tras aceptar la garantía de 40 millones de pesos por la hipoteca de dos inmuebles, con lo que se hizo efectiva su libertad en el juicio por "lavado".

Autoridades penitenciarias ingresaron previamente al reclusorio para colocarle un brazalete electrónico que deberá utilizar durante el seguimiento de su proceso que llevará bajo libertad provisional.

Acompañado de su abogado y familiares, Padrés Elías, quien lucía cabello y barba crecida, abordó de inmediato una camioneta blanca y se retiró.

De acuerdo con su abogado, Antonio Lozano Gracia, el exmandatario se trasladó a un domicilio que tiene en la Ciudad de México, y seguirá su proceso en libertad.

Tras asegurar que fue un preso por motivos políticos, Lozano Gracia confirmó que a su cliente se le colocó un brazalete en una pierna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...