16 de junio de 2019 notifications
menu
Internacional

Reportan estable a Bolsonaro tras sufrir leve recaída

NOTIMEX
BRASILIA, BRASIL, sábado 02 de febrero 2019, actualizada 5:23 pm

Enlace copiado

El presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien utiliza una sonda nasogástrica para alimentarse, sufrió hoy una recaída al presentar un cuadro de náusea y vómito, luego de someterse el lunes pasado a una cirugía para retirarle una bolsa de colostomía, informaron fuentes médicas.

En un comunicado, el Hospital Albert Einsten de Sao Paulo señaló que a pesar de la indisposición, el mandatario no presenta fiebre ni dolor, y los exámenes de laboratorios que le fueron practicados mostraron resultados normales.

Bolsonaro, quien cumplió esta semana un mes al frente del gobierno brasileño, fue sometido a un procedimiento quirúrgico para retirarle la bolsa de colostomía que le fue colocada tras el atentado que sufrió en septiembre pasado durante un acto de su campaña electoral.

El gobernante se encuentra solo acompañado de su esposa Michelle Bolsonaro y su hijo Carlos Bolsonaro, debido a que los médicos han restringido las visitas.

A través de las redes sociales, Carlos Bolsonaro señaló que su padre tuvo una recaída, pero que ya está mejor y descansando, viendo el partido entre el Palmeiras y el Corinthians. Pidió continuar con las oraciones por la salud del mandatario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...