26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban taxi en Torreón y lo recuperan en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 02 de febrero 2019, actualizada 12:54 pm

Enlace copiado

El pasado viernes por la noche, un taxista fue despojado de su vehículo en la ciudad de Torreón, la unidad fue recuperada minutos más tarde en Gómez Palacio gracias al GPS.

La parte afectada indicó a las autoridades que un sujeto que vestía de color negro lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a bajar de su vehículo en la colonia Villa Jacarandas de la vecina ciudad.

Se trata de un Chevrolet Spark de color amarillo con número económico 03, el cual pertenece a la base "Cinco Esquinas".

Luego de que se solicitó el apoyo a las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, se procedió a rastrear el automóvil por medio del sistema satelital.

La unidad fue localizada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el cruce de la avenida Madero y la calle Escocia de la colonia Los Álamos de Gómez Palacio.

No se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos mencionados.

El taxi fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robo de vehículos.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...