22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Le componen canción a Yalitza

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 02 de febrero 2019, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

La música también respalda a Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma ya cuenta con su propia cumbia en la que a través de ritmo y sabor se habla de la mexicana nominada al Oscar como mejor actriz.

"Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas que están muy estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, nomás con su talento a los Oscar llegó", dice la letra del tema titulado La cumbia de Yalitza Aparicio, de Mister Cumbia.

El director Alfonso Cuarón compartió en su cuenta de Twitter el video de la canción y los cibernautas aplaudieron el reconocimiento y la originalidad del tema.

"¡Muere de envidia Meryl Streepl!", escribió un usuario, mientras que otros respondieron con divertidos memes.

Yalitza no es la única que ya tiene una cumbia, Borras, personaje de Roma, también cuenta con un tema en su honor que se escuchará en el Vive Latino, informó la agrupación Sonido Gallo Negro.

HABLA FAMILIA DE APARICIO

Tras dos meses de estar envuelta en el maremágnum informativo originada por la repentina fama de su hija, la familia de Yalitza Aparicio, pide respeten su privacidad. "Estamos muy orgullosos de Yalitza y agradecemos profundamente el tremendo apoyo que está recibiendo de la prensa y el público de todo el mundo", señala brevemente a través de un comunicado oficial la familia de la actriz.

"Les pedimos muy atentamente que respeten la privacidad de nuestra familia durante este momento tan emocionante", agrega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...