La i Laguna

Mañanas frescas se registrarán en la región Laguna

Temperatura irá en ascenso

LA I LAGUNA

La Comarca Lagunera vivirá un gradual incremento en la temperatura en tanto se registra la entrada de un nuevo frente frío, el cual podría provocar nuevamente temperaturas frías, aunque no intensas.

Los detalles

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para los próximos 6 ó 7 de febrero, se espera el paso de un nuevo sistema frontal, el cual provocará temperaturas mínimas de los 6 a 7 grados centígrados, nuevamente.

"Ya está cediendo el invierno o la temporada invernal en la Comarca Lagunera, las temperaturas ya se están presentando un poquito altas de lo que se habían presentado en el mes de enero, ya tenemos temperaturas mínimas de los 7 a 8 grados y máximas de los 24 a 26 grados".

"Ayer (jueves) en Torreón tuvimos una mínima de 7.5 grados", comentó Calderón Partida.

Mientras tanto, el previsor del tiempo explicó que se vivirán mañanas frescas y tardes muy cálidas, ya que se esperan valores mínimos de los 8 a los 10 grados y máximas que alcanzarán hasta los 28 grados centígrados.

Para el día 6 ó 7 de febrero, se espera el paso de un nuevo sistema, podría ser entre el 34 o el 35 de la temporada, ya que actualmente el sistema número 33, ayer se encontraba sobre la península de Baja California y afectando al estado de Sonora.

Sólo refrescará las mañanas en la región.

Tormenta

Insistió Calderón en que la tormenta invernal que afecta al noreste de Estados Unidos, no causará afectaciones en el país, sólo valores de 1 a 0 grados en la franja fronteriza.

3 AÑOS

A 4, podrían registrarse nuevamente valores por debajo de los 0 grados en La Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx