La i Laguna

Conductor se pasa el rojo y provoca aparatoso accidente

Autos dañan una finca

LA I LAGUNA

Un conductor que presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo, ocasionó un accidente vial que dejó como saldo daños materiales en dos vehículos y una finca del Simas.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 07:20 horas de ayer.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Sentra, modelo 2016, de color blanco, conducido por Roberto, de 52 años de edad, se desplazaba sobre la calzada Vasconcelos.

La unidad se impactó contra una camioneta Honda Odyssey, modelo 2011, de color gris, que circulaba por la calle Pavorreal, la cual era manejada por María del Carmen, de 38 años de edad.

Con el golpe, ambas unidades salieron proyectadas hacia la banqueta y se impactaron contra una barda propiedad del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Algunos testigos de los hechos argumentaron que fue el vehículo sedán el que no respetó la luz roja, aunque será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, aunque ninguno presentó lesiones de consideración.

Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Testigos

Testigos de los hechos argumentaron que fue el vehículo sedán el que no respetó la luz roja, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx