Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas se mete entre los punteros

Jugadores del Atlas en festejo durante el juego de la Jornada 5 en el Estadio Morelos. (ARCHIVO)

Jugadores del Atlas en festejo durante el juego de la Jornada 5 en el Estadio Morelos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Sí, es otro Atlas. Los Rojinegros lograron su tercera victoria del torneo, al imponerse en su visita al Morelia.

Otra prueba de fuego que sortearon los dirigidos de Ángel Hoyos, quienes han demostrado seriedad con un plantel renovado, a diferencia del Apertura 2018, donde acabaron penúltimos y con apenas dos ganados.

Ahora, los Zorros pelean en los primeros puestos, con 10 unidades, y motivados para encarar una semana de ardua actividad. A mitad de semana enfrentan a Leones Negros, en la Copa MX, mientras que el próximo viernes recibirán al Puebla, por la sexta jornada del torneo de Liga.

Mientras, la crisis acecha a los de Roberto Hernández con su tercera caída del torneo, que los deja tendidos con cuatro unidades y con la mira en los compromisos de Copa, ante los Potros UAEM, y de Liga con Pachuca.

El primer tiempo del Atlas, en el estadio Morelos, dejaba ver un cotejo trabado frente a unos cautelosos Monarcas que se aferraron a trabar el sector medio.

Tras el descanso, y la notable exigencia de la afición por un choque más entretenido, los tapatíos se encargaron de abrir los espacios, para hacer de la noche un duelo de ida y vuelta. Pegó primero la visita, en una jugada un tanto fortuita (61'), luego de una triangulación que Jesús Isijara definió con un potente tiro, pero que fue desviada por la zaga michoacana.

La localía se vio obligada a reaccionar con el empate 1-1, por conducto de Gastón Lezcano, quien llegó puntual a la cita de un disparo cruzado (79'). Pero, al Atlas le tomó cuatro minutos más para dar otro golpe a la pizarra, con el 1-2, gracias a un pase dentro del área que el uruguayo Facundo Barcelo finiquitó, para reiterar que este Atlas no es una mera ilusión.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlas. Monarcas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Atlas en festejo durante el juego de la Jornada 5 en el Estadio Morelos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1542879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx