25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Caen dos jóvenes por el robo a una farmacia

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , sábado 02 de febrero 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

Tras robar una farmacia detienen a dos jóvenes en calles de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

Los detenidos son Adán "NN" de 25 años de edad y Ricardo "NN" de 28 años de edad, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

Las autoridades de la Policía Municipal informaron que ambos jóvenes fueron detenidos al momento que intentaban escapar a bordo de un auto empleado como taxi.

LOS HECHOS

Detallaron que la tarde del jueves, hasta una farmacia de la colonia Santa Rosa, llegó Adán y asegurando que portaba entre sus ropas una pistola, amenazó a la encargada y la despojó del efectivo que tenía en la caja de cobro; el asaltante huyó corriendo.

Fue segundos después que una unidad de la Policía Municipal, pasó por la farmacia y atendiendo las señas de auxilio que hacia la cajera, los agentes fueron hasta donde estaba y tomaron conocimiento del asalto y tras obtener la descripción física y de la vestimenta del asaltante se dieron a la búsqueda del joven, montando un operativo de rastreo.

Cuadras adelante de la farmacia robada, los elementos observaron a Adán, que corría hacia un taxi de color rojo, en donde ya lo esperaba otro joven, mismo que manejaba la unidad.

Una vez que los jóvenes vieron las patrullas aceleraron para tratar de alejarse lo que dio inicio a una persecución.

DETENIDOS

Los agentes lograron detener a ambos jóvenes en la esquina de la calle Zaragoza y avenida Auza de la misma colonia Santa Rosa. En el lugar los agentes identificaron al conductor del taxi y al presunto asaltante, a quienes les encontraron la cantidad de 2 mil 310 pesos en efectivo, quedando ambos detenidos.

El auto en el que viajaban de la marca Chevrolet, línea Matiz, de color rojo, de la base Mercado de Abastos, número económico 26 y placas de circulación A365DYM quedó asegurado y fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía región Laguna.

BAJO INVESTIGACIÓN

Los dos jóvenes fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...