Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peppers anuncia su retiro de la NFL

Julius Peppers jugó 10 temporadas con las Panteras. (ARCHIVO)

Julius Peppers jugó 10 temporadas con las Panteras. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Luego de 17 temporadas en la NFL, el defensivo de 39 años, Julius Peppers, confirmó ayer su retiro de los emparrillados.

El que fuera jugador por 10 temporadas de las Panteras de Carolina, puso punto final a su brillante carrera en la NFL, donde ostenta el récord de ser el cuarto mejor jugador de la liga, en cuanto a capturas de mariscal de campo se refiere con 159.5 "sacks" a su nombre.

Surgido de la Universidad de Carolina del Norte, Peppers llegó a la NFL de la mano de los "felinos de ébano", con quienes permaneció hasta 2010 cuando fue cambiado a los Osos de Chicago durante cuatro temporadas, para luego pasar a los Empacadores de Green Bay en 2014, ahí completó tres buenas temporadas antes de volver con las Panteras en 2017.

Gracias a sus más de dos metros de estatura, Julius Peppers se convirtió en uno de los jugadores más dominantes de la Liga en su posición, considerado uno de los más grandes en la historia de las Panteras de Carolina, como lo definió el dueño del equipo David Tepper.

Una gran consistencia mostró el defensivo a lo largo de su carrera, ya que vio acción en 266 juegos de los 272 posibles en las 17 temporadas, y finalizó viendo acción en todos los juegos de las últimas 11 campañas.

Peppers logró 724 tackleadas, de las cuales 557 fueron sin asistencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Julius Peppers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julius Peppers jugó 10 temporadas con las Panteras. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1542855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx