20 de junio de 2019 notifications
menu
Regionales

Exhortan a que acudan a tramitar la cartilla militar en Matamoros

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 8:58 pm

Enlace copiado

En la Junta Municipal de Reclutamiento en el municipio de Matamoros inició con la inscripción para el trámite de la media cartilla militar, por lo que se les hace la invitación a los jóvenes de la clase 2001 y remisos para que pasen a solicitar los requisitos y obtener este documento oficial.

Bertha Chairez Mireles titular de la dependencia, manifestó que en la Sexta Zona Militar en la ciudad de Saltillo les expidió 600 juegos de formatos para la media cartilla militar.

A partir de esta semana comenzaron con las inscripciones, en donde los interesados tienen que presentar original y copia del acta de nacimiento reciente, comprobante del grado máximo de estudios o constancia del grado que actualmente está estudiando.

También se les pide la CURP formato nuevo, comprobante de domicilio reciente (agua o luz), cuatro fotografías a color o blanco y negro (no instantáneas) de 35 por 45 en papel mate, sin retoque, fondo blanco sin barba, sin plantilla, sin bigote, sin tocado, sin lentes, sin perforaciones o colguijes en cuello o rostro, con camisa blanca.

Únicamente el interesado tiene que acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, frente a la fuente de la plazuelita Solidaridad de la presidencia municipal.

Chairez Mireles destacó que las inscripciones se aperturaron en esta semana del mes de enero y se van a estar cerrando hasta el día 15 de octubre del presente año, por lo que se les hace la invitación a los interesados para que empiecen a acercarse a realizar su trámite.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...