19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Quinceañero sufre quemaduras graves

Encendió un tambo con gasolina, en cuyo interior había unos cables; el fuego lo alcanzó

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 8:35 am

Un menor de 15 años se incendió accidentalmente con gasolina en Gómez Palacio; el jovencito término con quemaduras graves.

El menor está identificado como Hilario Sebastián, con domicilio en el Fraccionamiento Villas El Refugio de Gómez Palacio.

EL ACCIDENTE

El accidente en el que el menor resultó lesionado ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles, cuando se encontraba en compañía de un amigo al exterior de su domicilio, y al poner unos cables para pasar corriente al interior de un tambo, le vació gasolina para prenderle fuego, siendo alcanzado por las llamas al momento que lo encendió.

El menor fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular:

Hasta el área de Urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, el joven ingresó con quemaduras de segundo grado en el 22 por ciento de su superficie corporal, abarcando espalda, brazo izquierdo, glúteos y cara anterior de ambos muslos.

El estado de salud del menor es reportado por los médicos como delicado.

Por su parte, el compañero y amigo del jovencito no presentó lesión alguna y fue quien pidió auxilio a la familia de Hilario cuando ocurrió el accidente.

El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Lesiones de la Vicefiscalía, se presentó en el hospital para tomar la declaración del menor y descartar que el hecho se trata de un acto violento hacia él, lo cual confirma que fue un accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...