Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Deicide y Unleashed se unen al MMF

Dan a conocer cartel de la cuarta edición

Trayectoria. La banda sueca Unleashed tiene 13 discos de larga duración y algunos en directo. (ESPECIAL)

Trayectoria. La banda sueca Unleashed tiene 13 discos de larga duración y algunos en directo. (ESPECIAL)

EDUARDO SEPÚLVEDA

El cartel de la cuarta edición del México Metal Fest se engrosa; durante la madrugada anterior, se dio a conocer una buena parte de las bandas que protagonizarán el festival más 'trve' de la república mexicana.

El esperado anuncio no decepciona: Unleashed, Deicide y Six Feet Under son ya parte del festival que se ha de celebrar el 30 de noviembre en el explanada del Palacio Sultán, en Monterrey, Nuevo León, y se unen a Emperor, que ya había hecho oficial su presencia.

Después de algunos rumores (no fomentados por la organización de este evento), los 'metalheads' más exigentes pueden darse por bien servidos, y lo mejor es que aún faltan grupos por anunciar.

En el caso de las cuatro bandas que encabezan el cartel se trata de su única presentación en México en el presente año, por lo que la cita en Monterrey luce obligatoria para todo aquel que haya esperado durante años poder presenciar un show de ellos.

En el caso de Emperor, incluso, es el único concierto que darán en el año en toda América Latina.

Para dar soporte al cartel, se anunciaron también a otras exitosas agrupaciones internacionales, como Torture Squad, Lèpoka y Gigan.

Y en apoyo a la escena nacional, como cada año, se anunció a grupos diferentes, para dar un repaso a lo más sobresaliente que ha salido en los recientes años en México. En esta versión del #MxMFIV aparecen Cerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl y Pactum.

'Death metal' crudo y sin contemplaciones, 'black metal' de la vieja escuela, 'heavy' y hasta 'folk metal' es lo que presenta al momento este 'fest'.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MÉXICO METAL FEST

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trayectoria. La banda sueca Unleashed tiene 13 discos de larga duración y algunos en directo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1542666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx