La i Laguna

'Vuela' y muere en brutal choque

Joven se impacta contra muro de puente

LA I LAGUNA

Un joven de 27 años de edad perdió la vida la madrugada de ayer en un accidente vial ocurrido sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Valle Oriente.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 2:20 de la madrugada.

El hoy fallecido fue identificado como Luis Valentín Gardea Ordaz, quien tenía su domicilio en la colonia San Marcos, de esta misma ciudad.

El joven conducía un vehículo Nissan March, de color gris, el cual portaba las placas de circulación FLC-81-51 del estado de Coahuila. Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Torreón-Matamoros con orientación de poniente a oriente, y al llegar al puente vehicular del bulevar La Libertad, giró levemente a la derecha y chocó con su costado izquierdo contra la base de concreto del paso elevado.

Luego del impacto, el joven salió proyectado del vehículo y terminó sobre la carpeta asfáltica a una distancia de 19 metros del mismo.

La muerte

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil, el cual aún contaba con signos vitales, por lo que fue traslado de urgencia a las instalaciones de clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida minutos después.

Corporaciones

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos de Torreón, ya que los restos del automóvil quedaron esparcidos sobre el pavimento.

27 AÑOS

De edad tenía el hoy fallecido, identificado como Luis Valentín Gardea Ordaz.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx