La i Laguna

Se quema menor con gasolina en Gómez Palacio

Le prende fuego a unos cables para pasar corriente

LA I LAGUNA

Un menor se 15 años de edad sufrió graves quemaduras al manipular gasolina la tarde del pasado miércoles en Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como Hilario Sebastián, con domicilio en el Fraccionamiento Villas El Refugio.

Los hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas afuera de su domicilio.

Se informó que Hilario Sebastián se encontraba en compañía de un amigo cuando colocó unos cables para pasar corriente dentro de un tambo, les roció un poco de gasolina, les prendió fuego, y fue alcanzado por las llamas.

El menor fue trasladado por sus padres en un automóvil particular hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por ciento de su superficie corporal: espalda, brazo izquierdo, glúteos y cara anterior de ambos muslos, reportando un estado de salud delicado.

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar la declaración del lesionado y descartar que el hecho se tratara de un acto violento en contra del menor.

15 AÑOS

De edad tiene el menor que se quemó al incendiar unos cables con gasolina.

Quemaduras

El menor terminó con quemaduras en la espalda, brazo izquierdo, glúteos y en ambos muslos; los médicos reportaron su estado de salud como delicado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx