26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente vial deja un detenido y daños a cuatro vehículos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 31 de enero 2019, actualizada 12:58 pm

Enlace copiado

Un accidente vial registrado la mañana de este jueves en la ciudad de Torreón, dejó como saldo daños en cuatro vehículos y una persona detenida por agresión.

Los hechos se registraron cerca de las 8:45 horas en el cruce de la calle Enrique Treviño y la avenida Escobedo.

Según los primeros peritajes, un taxi Nissan March de color amarillo que era conducido por Gilberto de 34 años de edad, se desplazaba con preferencia sobre el par vial de la calle 24.

La unidad fue impactada por un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo que circulaba por la avenida Escobedo, cuyo conductor se identificó como Carlos Ernesto de 30 años de edad.

Luego del primer contacto, el taxi salió proyectado hacia un Volkswagen sedan y un Chevy plateado que se encontraban estacionados en batería frente a un domicilio.

Se informó que el conductor del vehículo afectado agredió físicamente al al presunto responsable, por lo que fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El chofer del Chevy deberá responder por los daños ocasionados al resto de los vehículos, mientras que el taxista por los cargos de agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...