25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere joven al impactar su vehículo contra puente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de enero 2019, actualizada 2:13 pm

Un joven de 27 años de edad, perdió la vida durante la madrugada de este jueves en un accidente vial ocurrido sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Valle Oriente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:20 de la mañana.

El hoy fallecido fue identificado como Luis Valentín Gardea Ordaz, quien tenía su domicilio en la colonia San Marcos de esta ciudad.

El joven viajaba a bordo de un vehículo Nissan March de color gris, el cual portaba las placas de circulación FLC-81-51 del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Torreón-Matamoros con orientación de poniente a oriente, al llegar al puente vehicular del bulevar La Libertad, giró levemente a la derecha y chocó con su costado izquierdo contra la base de concreto del paso elevado.

Luego del impacto, el joven salió proyectado del vehículo y terminó sobre la carpeta asfáltica a una distancia de 19 metros del mismo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil, el cual aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida minutos después.

MOVILIZACIÓN

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación vehicular por los carriles laterales durante algunos minutos.

También se requirió la presencia del personal de Bomberos, ya que los restos del automóvil quedaron esparcidos en el pavimento.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...