21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cristiano y la 'Juve' son eliminados por Atalanta

NOTIMEX / BÉRGAMO, ITALIA.-
BÉRGAMO, ITALIA, jueves 31 de enero 2019, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

El Atalanta aprovechó su localía y venció 3-0 a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Copa Italia, por lo que cortó la racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota de parte del club visitante.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Timothy Castagne (37’) y Duván Zapata (39’ y 85’), quien lleva 10 partidos consecutivos al marcar con el Atalanta.

Con este resultado, el Atalanta avanzó a las semifinales de la Copa Italia y se enfrentará a la Fiorentina, club que derrotó 7-1 a la Roma en la otra llave de cuartos. Por otro lado, la Juventus se despidió del torneo que conquistó durante los últimos tres años consecutivos.

El siguiente partido del Atalanta será ante el Cagliari el próximo lunes, en tanto que “La Juve” recibirá el sábado al Parma en la jornada 22 del futbol italiano.

El primer gol del encuentro llegó precedido de un error del centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, quien perdió el balón en el mediocampo con el belga Timothy Castagne que no dudó en colocar el 1-0 momentáneo al 37’.

La segunda anotación fue obra del colombiano Duván Zapata, quien al 39’ anotó su gol número 16 en los últimos 10 partidos con un certero derechazo al interior del área grande que pasó rozando el poste izquierdo del guardameta polaco Wojciech Szczęsny.

El tercer tanto del Atalanta llegó al 85’, cortesía de Duván Zapata tras aprovechar un error del defensa Mattia De Sciglio para empujar el balón a las redes.

El árbitro del encuentro fue el italiano Fabrizio Pasqua, quien amonestó a Berat Djimsiti, Remo Freuler y Hans Hateboer, por el Atalanta. En tanto, Miralem Pjanic y Blaise Matuidi vieron la amarilla por el club visitante.

FIORENTINA "APLASTA" A LA ROMA

Con una gran actuación del mediocampista Federico Chiesa, el club Fiorentina propinó una goleada histórica de 7-1 sobre la AS Roma, este miércoles por la fase de cuartos de final de la Copa de Italia edición 2019.

Los autores de la holgada victoria del equipo “viola” fueron Federico Chiesa en tres ocasiones (7,18, 74); además el colombiano Luis Muriel (33), Marco Benassi (66) y el argentino Giovanni “Cholito” Simeone selló la goleada con un doblete (79, 89); mientras que por la Roma descontó Aleksandar Kolarov (28).

Ahora la Fiore está a la espera de conocer a su rival en la ante sala de la final, equipo que saldrá del duelo que sostendrán esta tarde Juventus y Atalanta en Bérgamo.

Una auténtica pesadilla fue la que vivió la “Loba” en el estadio Artemi Franchi, donde la Fiorentina se despachó con la cuchara grande y colgó un marcador de escándalo en la Copa de Italia para poner sobre aviso a todos sus futuros rivales en este certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...