Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Toya presenta tributo a Jackson

En el espectáculo participarán 25 artistas

En México. La Toya Jackson posó en la conferencia de prensa donde habló del espectáculo. (ESPECIAL)

En México. La Toya Jackson posó en la conferencia de prensa donde habló del espectáculo. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La Toya Jackson aseguró que en la actualidad no existe ningún artista que se pueda comparar con Michael Jackson, por lo cual presenta Forever, un show para recordar al "Rey del pop", en el cual intervienen 25 artistas.

"Desde mi punto de vista humilde y tal vez se escuche un poco egocentrista pero no creo que exista alguien que se compare con Michael, él hacía tantas cosas tan increíbles, y yo conocía más cosas de lo que hacía y le decía que las mostrara al público pero siempre dijo que no", indicó La Toya en conferencia de prensa.

La cantante estadounidense comentó que fue su padre quien la convenció de ir a ver una puesta en escena sobre su hermano en España, y así fue como se integró al proyecto, "yo esperaba que fuera igual que los otros shows, pero cuando lo vi fue increíble, me senté y realmente lo disfruté, cuando terminó el espectáculo decidí ir a los camerinos, para conocer al elenco", explicó.

El productor español Carmelo Segura, fue quien al enterarse de que La Toya estaba ahí decidió hablar con ella para pedirle consejos y así hacer crecer el show.

"Teniéndola a ella podemos penetrar más en el show, por las anécdotas que nos cuenta y gracias a todas esas conversaciones nos ha llevado a tener un show tan grande como éste", dijo el productor.

Asimismo, Carmelo Segura afirmó que la puesta en escena no se trata de imitaciones de Michael Jackson sino es un homenaje hecho por 25 artistas, entre cantantes, músicos y bailarines.

Además, informó el productor que se van a abrir castings para niños de 6 a 9 años de edad, que quieran participar en el espectáculo, el requisito es saberse las coreografías del "Rey del pop", para poder participar.

DEFIENDE A JACKSON

"Estamos aquí para hablar del show, Forever king of pop, estamos aquí para honrarlo y para disfrutar su vida y su trabajo", fue la respuesta de La Toya Jackson cuando fue cuestionada sobre el documental Leaving Neverland, en el que se reviven las acusaciones de pedofilia contra su hermano Michael Jackson.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La toya jackson Michael Jackson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En México. La Toya Jackson posó en la conferencia de prensa donde habló del espectáculo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1542276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx