Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

De Sousa padece la migración

Por conflicto. Preocupa a la actriz Marjorie de Sousa que su familia se encuentre en Venezuela. (ESPECIAL)

Por conflicto. Preocupa a la actriz Marjorie de Sousa que su familia se encuentre en Venezuela. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El tema de la migración no es nuevo para la actriz Marjorie de Sousa, pues hace 19 años salió de su natal Venezuela hacia Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de trabajo.

En la actualidad, es una situación que de nuevo sobresale en su vida no solo por su personaje en la serie de televisión Al otro lado del muro, sino por la grave situación política, económica y social que enfrenta su país a causa del gobierno de Nicolás Maduro.

"La migración me toca muy personal porque hace muchos años salí de mi país. No fue por el tema político, pues en 2000 no existía el problema. Sin embargo, ahora me afecta muy de cerca porque me tocó sacar a mi hermano del país y luego a mi mamá. Mi papá sigue allá, así como el resto de mi familia y amigos", comentó.

Cruzar el muro, dijo, fue una manera de superar sus miedos, de salir de su zona de confort y retarse.

"Por miedo no nos lanzamos a vivir nuevas historias, pues nos acostumbrados al confort, a quedarnos relajados en un lugar seguro y eso no es vivir. Entonces, yo salí a arriesgarme y a combatir mis temores, es lo mismo que hace mi personaje 'Sofía Villavicencio'". En la vida real, Marjorie de Sousa quisiera llevarse a todos sus seres queridos a Estados Unidos.

"Pero no puedo y me genera mucha impotencia. Llegar a otro país es comenzar de cero, primero adaptándote a las reglas y leyes de un país que no es como el tuyo. Es algo que te genera mucha inseguridad, no sabes hacia dónde vas a correr", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por conflicto. Preocupa a la actriz Marjorie de Sousa que su familia se encuentre en Venezuela. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1542249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx