18 de junio de 2019 notifications
menu
Internacional

Bolsonaro sale de unidad de cuidados intensivos

EFE
SAO PAULO, BRASIL, jueves 31 de enero 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, salió de la unidad de cuidados intensivos en la que estaba ingresado tras ser sometido el lunes a una operación para la retirada de una bolsa de colostomía y comenzará a despachar el jueves con sus ministros, aunque inicialmente por videoconferencias.

"El presidente se encuentra en una recuperación plena, pero tiene que mantener reposo un poco más y por eso despachará inicialmente mediante videoconferencias y no directamente con sus ministros" desde el hospital, afirmó ayer miércoles el portavoz de la Presidencia, Otavio do Rego Barros, en una rueda de prensa. De acuerdo con el vocero, una primera videoconferencia está prevista para el jueves entre el jefe de Estado y sus ministros de Minas y Energía,

Desarrollo Regional y Medio Ambiente para discutir las medidas adoptadas por el Gobierno para atender la tragedia provocada por un alud de residuos minerales que ha dejado hasta el momento 84 muertos y 276 desaparecidos. "El presidente escuchará a sus ministros y les comunicará sus directrices", afirmó Do Rego Barros, quien aclaró que inicialmente el gobernante responderá por escrito.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...