19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Definen roster de peloteros rumbo a la Serie del Caribe

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 9:31 am

Charros de Jalisco y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) acordaron el róster que encabezará la misión por la conquista del décimo título de Serie del Caribe para México, en la próxima edición de Panamá 2019.

ANUNCIO OFICIAL

Ayer en un hotel de la ciudad de Guadalajara, la dirigencia deportiva de Charros de Jalisco, junto al mánager Roberto Vizcarra, conversaron con la directiva de la LMP, para encontrar la forma de fortalecer aún más, el gran equipo que apenas el pasado martes logró su primer campeonato en el circuito invernal. Resultado de este esfuerzo conjunto, se tomó la decisión de sumar nueve refuerzos para buscar el campeonato ante los equipos campeones de Cuba, Venezuela, República Dominicana y los anfitriones Panamá.

PELOTEROS

El róster final lleva a Gabriel Gutiérrez y Sebastián Valle (refuerzo procedente de los Venados de Mazatlán) como receptores. Los jugadores de cuadro son: Japhet Amador, José Manuel Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo. Como refuerzos se suman Víctor Hugo Mendoza (Mayos de Navojoa), Jasson Atondo (Naranjeros de Hermosillo) y Rodolfo Amador (Cañeros de Los Mochis).

Como jardineros se incluyó a Stephen Cardullo, Alonzo Harris, Carlos Figueroa y Dariel Álvarez del roster campeón, además de que se suma como refuerzo a Jesús "Cacao" Valdez (Yaquis de Ciudad Obregón). El cuerpo de pitcheo conserva los siguientes brazos: Marco Tovar, Orlando Lara, Will Oliver, Manny Barreda, José Oyervidez, Manuel Flores, Felipe González, Rafael Martín, Chad Gaudin y Sergio Romo. Se integran para reforzar, los zurdos Édgar Torres (Venados) y Efrén Delgado (Águilas de Mexicali), así como los derechos Francisco Moreno (Venados) y Jake Sánchez (Águilas).

Este representativo de 28 jugadores, buscará brindarle a México la conquista de la décima corona en Serie del Caribe, en Panamá durante la justa que se disputará del 4 al 10 de febrero próximos, teniendo como sede el estadio Rod Carew. Por lo pronto, los peloteros recibirán unos días de descanso y posteriormente realizarán prácticas en busca de llegar en las mejores condiciones a Panamá.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...