21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Responde Bebe Rexha a críticas sobre su cuerpo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO., martes 29 de enero 2019, actualizada 2:15 pm

La cantante de I’m A Mess, Bebe Rexha, denunció hace unos días en redes sociales que diferentes diseñadores se negaron a vestirla para la próxima entrega de los premios Grammy que se realizará el 10 de febrero en la cual la cantante está nominada a Mejor Nuevo Artista Country Duo/Grupo Performance.

La cantante Neoyorkina denunció que diferentes diseñadores le negaron la confección de un vestido por ser talla 8 ya que esto lo consideraban como una talla grande. Bebe Rehxa se quejó en un video que esto era una manera de discriminar a las mujeres de cuerpos grandes y llamarlas gordas para así no poder usar sus diseños.

En su mensaje, la nominada al Grammy dijo que de igual manera ella y su "trasero talla 8 asistirán a los premios". Al finalizar invitó a usar el hashtag #LOVEYOURBODY (#AMATUCUERPO).

Por otro lado, hubo quienes la apoyaron, la firma August Getty Atelier ofreció vestirla, reconociendo que todas las mujeres son hermosas sin importar el físico. Otros famosos como Adam Lambert y la modelo Tyra Banks tuitearon a favor de Rexha, quien también afirmó que "su trasero talla 40" asistirá a la gala de los Grammy el 10 de febrero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...