25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Invitan a degustar 'Tamal de cazuela Vizcaya'

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de enero 2019, actualizada 11:31 am

El Sistema DIF Torreón y la Universidad Vizcaya de las Américas, invitan a la ciudadanía al Festival de la Candelaria "Tamal de cazuela Vizcaya", en la Plaza de Armas de esta ciudad.

A partir de las 11:00 horas del próximo sábado 2 de febrero, más de 900 personas podrán degustar de un tamal de 14 metros de largo elaborado con hoja de plátano y relleno de pollo y salsa verde, bañado en crema. El alimento será preparado por estudiantes de Gastronomía de la citada institución educativa.

Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF, informó que además de la degustación del tamal, los asistentes podrán disfrutar de una presentación de teatro infantil, de una demostración de taekwondo y Kuoshu, y además participará la Orquesta Sinfónica de la Casa de la Música.

La presentación del evento se hizo esta mañana en el cuarto piso de la presidencia municipal y también participan otras dependencias como el Instituto Municipal de Cultura y Educación, Protección Civil, Turismo y Deportes, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...