17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Queiroz está a un paso de dirigir a Colombia

AP / BOGOTÁ, COLOMBIA.-
BOGOTÁ, COLOMBIA, martes 29 de enero 2019, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

La contratación del portugués Carlos Queiroz como estratega de la selección de Colombia podría estar más cerca de concretarse luego de que el combinado de Irán quedó eliminado de la Copa de Asia ayer lunes tras sucumbir por 3-0 ante Japón.

Tras quedar fuera de la competición que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos, Queiroz dejó el cargo de entrenador, el cual ocupaba desde 2011.

"Ahora el final está aquí. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí y con el apoyo de mi grupo. ¡Gracias a todos! Y gracias a todos los fans iraníes", escribió en su cuenta de Instagram luego que no logró que Irán llegara a la final.

En tanto, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó las negociaciones con el técnico portugués durante el sorteo de la Copa América en Río de Janeiro.

"Lo de Quieroz es claro… debo reconocer que con Queiroz tenemos conversaciones muy adelantadas y me atrevo a decir que tenemos casi un pacto que se va a vincular con nosotros", afirmó a la radio colombiana La FM.

Queiroz sería bien recibido en el timonel de la selección y es considerado como el hombre indicado para asumir el mando.

"No hay plan B… Hay plan A (Queiroz) y es muy sólido", concluyó Jesurún.

El portugués iba a esperar a terminar con su compromiso con la Federación de Irán para responder la petición de Colombia sobre si relevaría al argentino José Pékerman, quien llevó a la selección colombiana hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil y a los octavos en el Mundial de Rusia.

La federación colombiana busca definir pronto quien será el estratega para la Copa América y para las eliminatorias del Mundial de 2022.

La selección enfrentará a Japón el 22 de marzo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...