La i Laguna

Derrapa y muere en camino

LA I LAGUNA

 ACCIDENTE. Motociclista pierde la vida tras derrapar en camino de terracería del poblado Bermejillo, su cuerpo fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de La Laguna.

Un motociclista perdió la vida la tarde del pasado domingo tras derrapar en un camino de terracería del poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Laynes Cabrera, de 48 años de edad, con domicilio en la misma localidad.

El accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando Francisco circulaba por el camino de terracería que conduce de Bermejillo hacia el ejido La Jarita, en una motocicleta de la marca Italika, línea 150, modelo 2017, color amarillo con negro.

Debido a que presuntamente conducía a exceso de velocidad, el hombre perdió el control de la unidad, derrapó y cayó al suelo, donde peridó la vida instantáneamente.

Intentan salvarlo

Algunos testigos del percance que creyeron que Francisco únicamente estaba desmayado, pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la estación de Bomberos de Bermejillo, mismos que intentaron reanimarlo, sin embargo, al ver que no reaccionaba, lo declararon oficialmente muerto y reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.

Al Semefo

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mapimí acordonaron el área en espera de la llegada de las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

Más tarde, el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomó conocimiento de la muerte de Francisco Laynes Cabrera y luego de que el personal de la unidad de Servicios Periciales recabara la evidencia suficiente, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse para conocer la causa formal del deceso.

La motocicleta fue retirada del lugar y depositada en el corralón hasta que se deslinde la responsabilidad del hecho.

Necropsia

Hasta el momento no se ha realizado la necropsia al cuerpo del motociclista. El cadáver ingresó al Semefo presentando múltiples golpes en el cuerpo y una herida en el cráneo.

48 AÑOS

 De edad tenía el motociclista que perdió la vida al derrapar en el camino de terracería.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1541415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx