15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juego sin hit ni carrera en la Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de enero 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Enfilándose hacia la recta final de su temporada "Arturo Gil Alba", la Liga de Softbol Industrial y Comercial disputó su jornada 15 del rol regular, en la que sobresalió una joya de pitcheo, registrándose un magistral juego sin hit ni carrera.

DOBLE CERO

Fue José Carlos "El Látigo" Villasana, quien tuvo una jornada de pura inspiración para lanzar el doble cero y llevar a los Ostioneros de Playa Azul a vencer a San Isidro RD con amplia pizarra de 10 carreras a 0.

La labor del pitcher derecho fue una auténtica sinfonía desde el centro del diamante, ponchando a buen número de rivales y dominando con rolas y elevados al resto de sus contrincantes, para rubricar el sin hit ni carrera; el respaldo a la ofensiva corrió por parte de Sergio Silva con 3 imparables, incluyendo un jonrón, mientras que Jesús Requejo disparó un doblete y un 'grand slam'.

Gran demostración de bateo, ofreció la ofensiva de los Borregos para vencer a Coyotes de la Familia Flores por pizarra de 9 carreras a 3, destacando un bambinazo de Salvador Becerra cuando la casa estaba llena, en apoyo al pitcheo ganador de Francisco Samaniego, en tanto José Pérez fue el lanzador derrotado. El Deportivo Manuel Ayala junior sumó una nueva victoria en la Primera Fuerza, al vencer a los Titanes con score de 9 a 5, juego en el que la victoria correspondió a Miguel Ángel Reyes y la derrota a José de Jesús García.

Cerrado juego ganó el equipo de El Gordo Rojas a RM Soluciones con marcador final de 8 carreras a 7, luciendo Víctor Cruz al adjudicarse el crédito desde el centro del diamante, aparte de pegar 3 imparables sobre el derrotado Leobardo Meraz.

También resultó muy reñido y emocionante el triunfo de La vencedora sobre Grabarte, al son de 10 por 9, juego en el que Cristian Villalobos fue el pitcher ganador, superando en el duelo particular a su tocayo Cristian Álvarez, quien sufrió silbantes batazos de José Luis Peña, Antonio Castillo y Kevin Rosas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...