18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Descartan más aumentos a tarifas del transporte en La Laguna de Durango

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 28 de enero 2019, actualizada 5:33 pm

Encargados de la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango aseguraron que no se está revisando una nueva solicitud de incremento a las tarifas de pasaje de las rutas de autobuses y taxis.

El titular de la dependencia con sede en Gómez Palacio, Armando Ramírez Barley, señaló que el único aumento es el que ya se autorizó el pasado 14 de noviembre de 2018, y que no habrá mayores ajustes a la alza en el transcurso de todo un año.

Desde octubre del año pasado, el Consejo Consultivo de Transporte del Estado de Durango celebró reuniones para analizar la solicitud de incremento que entonces presentaron los concesionarios.

Desde el 14 de noviembre entró en vigor el aumento de un peso en las tarifas de pasaje de los autobuses, que hasta entonces cobraban 10 pesos, mientras que en el caso de los taxis solo se aprobó un incremento de 50 centavos por cada kilómetro recorrido.

El banderazo de salida quedó sin modificaciones, por lo que los taxis continúan cobrando 6.50 pesos en el servicio diurno y en 7.10 pesos en el servicio nocturno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...