24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere motociclista en accidente en Mapimí

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, lunes 28 de enero 2019, actualizada 5:10 pm

Enlace copiado

Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente cuando circulaba por un camino de terracería en el poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí.

El fallecido está identificado como Francisco Laynes Cabrera, de 48 años de edad, con domicilio en la Localidad Bermejillo, del municipio de Mapimí.

El accidente en el que perdió la vida Francisco ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas del domingo, cuando circulaba por el camino de terracería que conduce del poblado de Bermejillo hacia el ejido La Jarita, de Mapimí, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea 150, modelo 2017, color amarillo con negro.

Fue al estar circulando a exceso de velocidad que en un momento perdió el control de la moto para después derrapar y caer al suelo, quedando sin vida en el lugar.

Algunos testigos del accidente, pensando que Francisco únicamente estaba desmayado, pidieron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar del accidente, elementos de la estación de Bomberos de Bermejillo, mismos que trataron de reanimar a Francisco, sin embargo al ver que no reaccionaba, declararon la muerte del motociclista y reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal de Mapimí acordonaron el área en espera de la llegada de las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

El agente del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios, tomó conocimiento de la muerte del hombre y luego de que el personal de la unidad de servicios periciales recabó la evidencia suficiente, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse para conocer la causa formal del deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...