La i Laguna

Muere vaca impactada por camioneta

LA I LAGUNA

Un joven de 19 años que se dirigía en su camioneta hacia Gómez Palacio a surtir mercancía para su tiendita, chocó contra una vaca que le salió en el camino sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango; el animal murió en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas de ayer en el tramo carretero Lerdo -Cuencamé, a la altura del kilómetro 211, frente al poblado Chocolate del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Sierra, modelo 1999, en color blanco, identificado como Brayan, de la edad antes indicada, circulaba con dirección de Cuencamé a Gómez Palacio, y el llegar a la altura del poblado Chocolate, le salió al paso una vaca, con la cual chocó de frente.

Con el fuerte impacto, el animal quedó sin vida a un costado del camino mientras que la camioneta de Brayan terminó destrozada del frente.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a Brayan, el cual no presentó lesión alguna.

La Policía Federal tomó conocimiento del choque y aseguró la camioneta en tanto se deslindan las responsabilidades.

Sin dueño

La vaca terminó muerta a un costado del camino; hasta el momento las autoridades desconocen de dónde salió el animal, ya que en el lugar no se presentó el propietario.

4:00 DE LA MAÑANA

 Es la hora en que se registró el accidente frente a el poblado Chocolate de Lerdo.

19 AÑOS

Es la edad del joven que manejaba la camioneta y chochó contra la vaca.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1541166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx