La i Laguna

Apura Zermeño entrega de fraccionamientos

Llama a cuidar los servicios

LA I LAGUNA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, pidió a los desarrolladores de vivienda entregar en tiempo sus fraccionamientos y se hagan responsables de las condiciones de los servicios básicos como agua potable, drenaje, alumbrado y pavimento.

Destacó que por años se han registrado graves omisiones al respecto y esto se refleja en la calidad de vida de las personas que habitan esos espacios.

Dijo que cada vez cuesta más atender los servicios de lugares alejados.

"Pero nos cuestan más cuando las cosas no se hacen bien. Nos cuesta mucho y a veces no se cumple con la entrega debida de un fraccionamiento. Queremos también mejorar la proyección de los nuevos fraccionamientos, les vamos a pedir que cuenten con sus sistemas de drenajes pluviales o pozos de absorción", explicó.

"Queremos pedirles que también haya responsabilidad social para que hagan los trabajos con calidad, para que los servicios que entreguen al municipio, sean servicios que realmente duren".

En la ceremonia en la que los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda ( Canadevi) celebraron la inauguración de su edificio propio, Zermeño les pidió apoyo; se quejó de que hay una gran cantidad de fraccionamientos que ni siquiera se han entregado y servicios como el pavimento, dejan mucho qué desear.

Sin respuesta

La entrega de los fraccionamientos parciales o totales, ha sido la demanda constante de administraciones municipales hacia los desarrolladores, pero no han tenido resultados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1541165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx