Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Culmina certamen de salto ecuestre en Club Las Brisas

Los jinetes laguneros demostraron crecimiento en sus habilidades, respecto al año anterior, incrementando el nivel de competencia.

Los jinetes laguneros demostraron crecimiento en sus habilidades, respecto al año anterior, incrementando el nivel de competencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Bajo un gran ambiente de competencia y cordialidad, ayer se realizó la segunda y última ronda dentro del primer Torneo de Salto Ecuestre, organizado por la Asociación Ecuestre de La Laguna, que puso en marcha las actividades del año 2019 en esta disciplina.

ACUMULAN PUNTOS

El cierre de esta primera competencia del calendario, tuvo como escenario el Centro Ecuestre Las Brisas, a donde acudieron decenas de jinetes y caballos, arrancando con un serial que en esta ocasión repartirá puntos a lo largo del año, para coronar a campeones anuales, otorgando un mayor grado de compromiso y competencia para los laguneros. Serán un total de 7 torneos los que se realizarán a lo largo del año, repartiendo puntos en cada uno de ellos; la próxima cita será durante 16 y 17 de febrero en el Club Hípico La Barranca.

RESULTADOS

Dentro de las pruebas realizadas este domingo, se pudo observar la calidad de los jinetes locales y la comunión que han logrado con sus caballos, otorgando una buena competencia para disfrute de los espectadores que acudieron a las gradas del centro ecuestre ubicado justo atrás del ejido La Concha, muy cerca del fraccionamiento Villas del Renacimiento. En la pista con los obstáculos a 90 centímetros de altura, se alzaron con la victoria Sofi Gilio y Hércules, representantes del Centro Ecuestre Las Brisas, dejando en segundo lugar al binomio de Darío Ruiz y Unun, mientras que Francisco Salcido y Shorty se quedaron con el tercer puesto.

En la prueba con las varas a un metro de altura, el ganador fue Darío Ruiz montando a Sixtina, representantes del Club Las Brisas, en tanto el segundo lugar quedó en posesión de Luciana Leal y Lancelot, también del Club Las Brisas, para que la moña de tercer lugar correspondiera a Sofi Gilio y Hércules. Además, con las varas a altura de un metro con 10 centímetros de altura, la victoria fue para Fidel Mireles y Pecas, representantes del Hípico La Barranca, mientras que el segundo lugar fue para Alberto Attolini y High Five, quienes se entrenan de manera cotidiana en el Club Las Brisas.

Al término de cada una de las pruebas, se realizó la ceremonia de premiación para jinetes y sus caballos.

Leer más de Deportes

Escrito en: salto ecueste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jinetes laguneros demostraron crecimiento en sus habilidades, respecto al año anterior, incrementando el nivel de competencia.

Clasificados

ID: 1541133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx