Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta conductor contra vaca

Choque. Se impacta conductor de camioneta con una vaca.

Choque. Se impacta conductor de camioneta con una vaca.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de camioneta chocó contra una vaca, sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango, del accidente no se reportaron lesionados.

El choque sucedió alrededor de las 4:00 de la mañana del domingo, sobre el tramo carretero Lerdo - Cuencamé, a la altura del kilómetro 211, frente al poblado Chocolate, del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Sierra, modelo 1999, en color blanco, identificado como Brayan, de 19 años de edad, circulaba con dirección de Cuencamé a Gómez Palacio, para surtir mercancía, ya que tiene una pequeña tienda, y al estar en la carretera y llegar a la altura del poblado Chocolate, le salió al paso una vaca con la cual chocó de frente.

Tras el fuerte impacto, el animal quedó sin vida a un costado del camino, mientras que la camioneta de Brayan terminó destrozada del frente.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a Brayan, el cual no presentó lesión alguna.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del choque y aseguraron la camioneta, en tanto se deslindan responsabilidades.

Además los agentes se hicieron cargo de la vaca, que murió por el choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Se impacta conductor de camioneta con una vaca.

Clasificados

ID: 1541084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx