25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Con mejor infraestructura, cumple 30 años Nuevo Ideal

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 28 de enero 2019, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

El gobernador, José Rosas Aispuro Torres festejo 30 años de este municipio. Con nuevos parques, más espacios de esparcimiento, deporte y calles modernizadas, Nuevo Ideal cumple 30 años, expresó el mandatario al arrancar, supervisar y entregar obras de infraestructura en la demarcación más joven del estado.

En intensa gira de trabajo, Aispuro Torres arrancó la construcción del Parque Lineal que llevará una inversión total de un millón 986 mil pesos en una superficie de cuatro mil 400 metros cuadrados para fomentar la convivencia, el esparcimiento y la activación física. En la primera etapa se construirán banquetas, una trota-pista y áreas verdes, además de la colocación de bancas y botes de basura.

El titular del Ejecutivo supervisó los avances en la construcción de la Unidad Deportiva "Libertad" que será un espacio más para que los jóvenes tengan un sano desarrollo a través del deporte, además de los trabajos que se llevan a cabo en lo que será el Albergue Municipal, donde se invertirán en su primera etapa dos millones 140 mil pesos.

De igual forma, inauguró el Módulo de Expedición de Credencial de Identificación Ganadera y entregó la modernización del camino Nuevo Ideal- Villa Hermosa con una inversión de 3.8 millones de pesos que beneficiará a casi 10 mil habitantes con menor tiempo en traslados y mayor seguridad.

En un encuentro con la comunidad neoidalense, en compañía del presidente municipal y funcionarios estatales, Aispuro Torres hizo entrega de uniformes escolares a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, mientras que a estudiantes de bachillerato, les otorgó sudaderas invernales.

En este mismo lugar, la comunidad recibió apoyos invernales, suplementos alimenticios, pañales para adultos mayores y personas con discapacidad, además de ropa para esta temporada de frio, mientras que a productores se les hizo entrega de semilla de avena forrajera.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...