18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Apuñalan a hombre durante un asalto

Varios sujetos llegaron hasta un joven, a quien asaltaron y luego lo hirieron

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 28 de enero 2019, actualizada 1:23 pm

Hombre ingresa al Hospital General de Gómez Palacio con múltiples puñaladas en el cuerpo; dijo que lo habían asaltado cuando caminaba hacia su domicilio.

El lesionado está identificado como José "AH", de 37 años de edad, con domicilio en la colonia El Dorado del mismo municipio de Gómez Palacio; su estado de salud se reporta como grave.

LOS HECHOS

Las autoridades informaron que José llegó la noche del domingo a su casa malherido, y les dijo a sus familiares que lo habían asaltado, y al oponerse lo habían lesionado con unas navajas, posteriormente José se desmayó, por lo que de inmediato la familia lo subió a un auto particular y lo trasladó hasta el área de Urgencias del Hospital General.

José ingresó al hospital con heridas en la espalda baja, así como en el lado izquierdo del pecho. Su estado de salud se reportó como delicado.

INVESTIGAN

El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Lesiones de la Vicefiscalía región Laguna, se presentó en el hospital para tomar la declaración del lesionado y abrir la carpeta de investigación correspondiente que ayude a dar con el paradero de quienes lo asaltaron y apuñalaron.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con mayores características de quiénes asaltaron a José, ya que éste dijo no recordar ni la vestimenta ni las caras de sus agresores.

Ese no es el primer caso que se registra en Gómez Palacio, ya que en los días transcurridos del presente mes de enero, suman cinco casos y el de José.

CASOS

El último reporte de un joven brutalmente apuñalado, se registró la noche del pasado miércoles.

José Raymundo, de 21 años de edad, ingresó al área de Urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con múltiples heridas de arma blanca en la región del tórax.

Otro caso es el de Faviola "CR", de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento el Manantial, quien llegó hasta la Cruz Roja de Gómez Palacio con una puñalada en el abdomen.

La joven caminaba con dirección a su casa cuando le salieron al paso varios jóvenes, mismos que sin mediar palabra la golpearon y apuñalaron.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...