18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre termina con su vida de un disparo

Su hermano lo encuentra muerto con una pistola en su mano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 28 de enero 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Un hombre de 35 años de edad se disparó en la cabeza y terminó con su vida, hechos ocurridos por la noche del sábado en la colonia Monte Real de Torreón. Fue minutos antes de las 20:00 horas que se reportó al sistema de emergencias una persona lesionada por arma de fuego, esto en una vivienda de la colonia Monte Real, ubicada al sur de la ciudad.

De inmediato se generó una movilización de paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Seguridad Pública Municipal, ubicaron la vivienda señalada en la calle de la Cueva.

En la banqueta ubicaron a un grupo de personas que se identificaron como familiares de la persona que estaba lesionada por arma de fuego, misma que se encontraba inmóvil dentro de una de las habitaciones.

Los rescatistas ubicaron en un cuarto a un joven con una herida en el cráneo, ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

En minutos arribaron las autoridades, identificaron al occiso como Luis Humberto Jaramillo González, de 35 años de edad, a la altura de la sien, del lado derecho, tenía un impacto de arma de fuego; en su mano derecha tenía, además, una pistola del calibre .9 milímetros.

Según versiones, el hermano del occiso había tratado de comunicarse con él desde la tarde, al no obtener respuesta fue a su casa a buscarlo, en su lugar halló una puerta cerrada con pasadores dentro de la vivienda.

Con un martillo, el joven y otros familiares forzaron la entrada al cuarto, sólo para descubrir que Luis Humberto estaba sin signos vitales y con una herida en la cabeza.

El cuerpo del ahora occiso fue levantado de la escena junto con la pistola y un casquillo percutido, fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...