19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Culmina torneo de Salto Ecuestre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 27 de enero 2019, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

Bajo un gran ambiente de competencia y cordialidad, esta mañana se realizó la segunda y última ronda dentro del primer Torneo de Salto Ecuestre, organizado por la Asociación Ecuestre de La Laguna, que puso en marcha las actividades del año 2019 en esta disciplina.

En la pista con los obstáculos a 90 centímetros de altura, se alzaron con la victoria Sofi Gilio y Hércules, representantes del Centro Ecuestre Las Brisas, dejando en segundo lugar al binomio de Darío Ruiz y Unun, mientras que Francisco Salcido y Shorty se quedaron con el tercer puesto.

En la prueba con las varas a un metro de altura, el ganador fue Darío Ruiz montando a Sixtina, representantes del Club Las Brisas, en tanto el segundo lugar quedó en posesión de Luciana Leal y Lancelot, también del Club Las Brisas, para que la moña de tercer lugar correspondiera a Sofi Gilio y Hércules. Además, con las varas a altura de un metro con 10 centímetros de altura, la victoria fue para Fidel Mireles y Pecas, representantes del Hípico La Barranca, mientras que el segundo lugar fue para Alberto Attolini y High Five, quienes se entrenan de manera cotidiana en el Club Las Brisas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...