27 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Nadie creía en nosotros y aquí estamos: Tom Brady

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 27 de enero 2019, actualizada 2:23 pm

Tom Brady insiste que los Patriots de Nueva Inglaterra son la sorpresa en el Super Bowl LIII, a pesar de que es la tercera ocasión de manera consecutiva y novena en las últimas dos décadas que llegan a la disputa del trofeo Vince Lombardi.

"¡Nadie creía en nosotros y aquí estamos", exclamó el veterano quarterback en la despedida del equipo rumbo a Atlanta, sede del partido más esperado de la temporada de la NFL.

Brady ha sido sarcástico sobre las críticas que han recibido los Pats, tras la derrota de hace un año contra los Eagles de Filadelfia. Que si está muy viejo, que tiene compañeros sin talentos, la defensiva es floja y que la dinastía con Bill Belichick vive sus últimas glorias.

"He sido muy bendecido por seguir aquí con ustedes [los seguidores]. También, afortunado por tener grandes compañeros, entrenadores y aficionados, y tener la oportunidad de representarlos", comentó el cinco veces ganador del Super Bowl.

Antes de abordar el avión con dirección a la ciudad de Georgia, el pasador exclamó: "Que se escuche hasta Atlanta: ¡Seguimos aquí! ¡Seguimos aquí!,¡Seguimos aquí! ¡Seguimos aquí! ¡Seguimos aquí!", y arrojó el micrófono al suelo.

Con 41 años de edad, Brady estará en su noveno Super Bowl, listo para sacarse la espina de la edición LII, en búsqueda de su sexto anillo de campeonato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...