25 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Disparan y hieren a joven en ejido El Fénix

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 27 de enero 2019, actualizada 9:02 am

En Matamoros un hombre recibió dos balazos, luego de que se suscitó una pelea con su cuñado, pues un amigo de este último intervino y sacó una pistola y le disparó.

El lesionado fue trasladado en un auto particular al hospital del Seguro Social de Francisco I. Madero, pero por la gravedad de las lesiones fue referido al Hospital Universitario de Torreón.

El hecho se reportó alrededor de las 14:30 horas de este sábado, en el ejido el Fénix de Matamoros, donde se indicaba que frente a escuela primaria de la comunidad, un hombre había fallecido, ya que lo habían atacado a balazos, pero cuando los agentes policíacos arribaron ya no encontraron a la persona y se confirmó que estaba lesionado y que sus familiares lo habían trasladado a un hospital.

El hombre fue identificado como Carlos Alberto de 26 años de edad, quien resultó con una lesión en antebrazo izquierdo y otra en tórax, lado izquierdo.

De acuerdo a la versión de los familiares Carlos tenía algunas diferencias con su cuñado a quien identificaron como "El Chore", se encontraron y discutieron, pero intervino un amigo de este último, a quien identificaron como "El Chema" y sacó un arma tipo revolver y le disparó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...