Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan y hieren a joven en ejido El Fénix

Herido. Fue necesario el traslado del lesionado al Hospital Universitario de Torreón.

Herido. Fue necesario el traslado del lesionado al Hospital Universitario de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros un hombre recibió dos balazos, luego de que se suscitó una pelea con su cuñado, pues un amigo de este último intervino y sacó una pistola y le disparó.

El lesionado fue trasladado en un auto particular al hospital del Seguro Social de Francisco I. Madero, pero por la gravedad de las lesiones fue referido al Hospital Universitario de Torreón.

El hecho se reportó alrededor de las 14:30 horas de este sábado, en el ejido el Fénix de Matamoros, donde se indicaba que frente a escuela primaria de la comunidad, un hombre había fallecido, ya que lo habían atacado a balazos, pero cuando los agentes policíacos arribaron ya no encontraron a la persona y se confirmó que estaba lesionado y que sus familiares lo habían trasladado a un hospital.

El hombre fue identificado como Carlos Alberto de 26 años de edad, quien resultó con una lesión en antebrazo izquierdo y otra en tórax, lado izquierdo.

De acuerdo a la versión de los familiares Carlos tenía algunas diferencias con su cuñado a quien identificaron como "El Chore", se encontraron y discutieron, pero intervino un amigo de este último, a quien identificaron como "El Chema" y sacó un arma tipo revolver y le disparó.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Fue necesario el traslado del lesionado al Hospital Universitario de Torreón.

Clasificados

ID: 1540927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx