Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha Hijo del Santo el jueves en la Olímpico

TORREÓN, COAH.- Una vez más, el Hijo del Santo, heredero de la leyenda plateada, estará en la Arena Olímpico Laguna (AOL) de Gómez Palacio y encabezará el cartel del jueves, donde llevará como compañero a Piloto Suicida, junto a quien enfrentará a la pareja ruda que formarán Misterioso Júnior y Espanto V.

En este combate se resalta la rivalidad existente entre Hijo del Santo y Espanto V, e incluso se habla ya de la posibilidad de un duelo de máscara contra cabellera, que sin duda haría recordar todo un historial entre dos de las familias con mayor tradición dentro del pancracio mexicano, que marca un dominio de los plateados, quienes han despojado de sus máscaras y cabelleras a los rudos laguneros, aunque los locales cuentan con importantes triunfos en lo que se refiere a diferentes cetros nacionales y mundiales.

Espanto V afirma no tener temor de exponer su cabellera ante Hijo del Santo y asegura que de tener la oportunidad pondría en juego toda su experiencia y recursos para lograr lo que hasta ahora ninguno de su familia ha conseguido, despojar de su incógnita al heredero de don Rodolfo Guzmán ?El Santo?.

Para el turno semifinal de la velada está preparado un duelo de revancha, donde las Arañas Cibernéticas I y II se harán acompañar por Piloto Negro, para ir contra Míster Guerrero, Tony Rodríguez y Caballero Halcón, en un choque que promete mucho después de lo ocurrido la semana anterior, donde ninguno de los contendientes quedó conforme con el resultado.

Además, entre Caballero Halcón y Piloto Negro surgieron diferencias muy marcadas, y a su desempeño sobre el encordado habrá que darle seguimiento, ya que ambos han manifestado estar dispuestos a todo para ganar.

demostrar ser los mejores.

En la segunda, Baby Olmos y El Tackle formarán la dupla técnica que irá en busca del triunfo ante la pareja de Psycho y La Amenaza, mientras que para el arranque se tendrá a Oso Negro Júnior y Fantasma del Rock, que enfrentarán a Príncipe Zafiro y El Mago.

Viene la empresa AAA

Un duelo a oscuras protagonizarán La Parka y Cibernético durante la contienda estelar del programa luchístico que el próximo sábado se desarrollará a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Municipal, al presentarse la caravana de la empresa AAA.

Durante esta jornada se contará con todos los elementos que hacen espectacular a esta empresa, entre los que se encuentran los efectos de luz y sonido, la belleza de las edecanes, así como de los comentaristas Jesús Zúñiga y Arturo Rivera, sin dejar de lado a los controvertidos réferis Pepe Tropicasas, Copetes Salazar e Hijo del Tirantes.

Para el choque antes citado, La Parka y Cibernético serán equipados con trajes fluorescentes, que permitirán ser perfectamente identificados en un escenario que durante la batalla permanecerá totalmente a oscuras.

Ambos gladiadores se han convertido en personajes consentidos de la AAA y cuentan con sus propios seguidores, que se harán presentes en el inmueble de la Calzada Colón para manifestar su apoyo a cada uno de ellos.

En la contienda que ocupará el turno semifinal de la velada, por la esquina de los rudos se contará con la presencia de Abismo Negro, quien recientemente regresó de una gira por Japón, donde causó una grata impresión y tuvo la oportunidad de medirse a exponentes del Lejano Oriente.

Hoy, este clásico de la lucha libre espectáculo se asociará con Hator y Chessman para ir en busca del triunfo ante El Zorro, Latin Lover y Shocker, considerados como auténticos galanes del encordado, que contarán con el apoyo incondicional de las damas que acudan a este escenario.

Previamente estarán en el encordado Psicosis, Charly Manson y Míster Águila, que conformarán la tercia de rudos ante la cual deberán topar los técnicos Intocable y los hermanos Alan y Cris Stone, que tendrán una importante jornada en Torreón, aunque con grandes posibilidades de salir con el brazo levantado.

La segunda de la noche será también en relevos australianos y en ella estarán por la esquina técnica El Ángel, Colorman y TD, que enfrentarán a Ozz, Cuervo y Escoria, tres rudos amantes de la destrucción, quienes podrían hacer de las suyas en esta plaza.

Para abrir boca, Lola González, toda una diva de la lucha libre femenil azteca, se presenta en Torreón después de muchos años de ausencia, irá de técnica con Faby Apache y Martha Villalobos para medirse a las rudas Tiffany, La Diabólica y Xóchitl Hamada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 154087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx