18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Investigan a elementos del GATEM por enfrentamiento en Monclova

EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH, sábado 26 de enero 2019, actualizada 5:52 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue abierta una carpeta de investigación sobre los hechos registrados la noche del pasado viernes en una colonia del municipio de Monclova, donde un agente estatal resultó gravemente lesionado y un civil perdió la vida.

De acuerdo con la dependencia estatal, los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado viernes 25 de enero en un domicilio ubicado en la privada Guadalupe de la colonia El Pueblo, del municipio de Monclova.

De las primeras investigaciones se desprende que tras darse a conocer los hechos, personal de la FGE, entrevistó a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM), quienes indicaron que derivado de una persecución que se llevó a cabo en forma pedestre por la calle Matamoros, culminó en un enfrentamiento a tiros.

Al tratar de asegurar a una persona del sexo masculino, ésta sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra de color negro, la cual accionó hacia el personal del GATEM, lesionando gravemente a uno de sus elementos.

Los agentes repelieron el ataque, provocando la muerte de la persona que identificada como Miguel "N" de 25 años de edad, a quien se le encontró diversas cantidades de droga.

Fue por lo anterior que la Representación Social de la FGE inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...