07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Gobernador de Sinaloa recibe a AMLO en Mazatlán

NOTIMEX
MAZATLÁN, SIN, sábado 26 de enero 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, recibió esta mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador en este puerto, donde el mandatario estatal inicia su primera gira de trabajo por Sinaloa.

En su cuenta @QuirinoOC, el mandatario estatal indicó "acabo de recibir en Mazatlán al presidente López Obrador. Viene a poner en marcha programas federales y a supervisar obras que estamos haciendo en el estado".

El ejecutivo estatal expuso que "sólo trabajando en equipo aseguramos que Sinaloa siga creciendo".

López Obrador, en su primera visita a Sinaloa, dará inicio formal a los programas integrales de desarrollo, informó la víspera el delegado federal en la entidad de la Secretaría de Bienestar, José Jaime Montes Salas.

Luego de arribar a este puerto, el presidente se trasladará al municipio de El Rosario, donde hará un recorrido por la obra de construcción de la Presa Santa María en el Proyecto México-Conagua.

Por la tarde, alrededor de las 13:00 horas, estará en el desarrollo turístico Playa Espíritu, en el municipio de Escuinapa, donde se reunirá con autoridades de turismo y después de las 17:30 estará con los beneficiarios de Apoyos del Bienestar, en la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...